Grupos MTB y Carretera

Grupo MTB

Pedalea con nosotros en BTT. ¿No tienes con quien salir y quieres pedalear en compañía?, ¿O por el contrario buscas nuevas amistades?, entonces te "invitamos" a pedalear con nosotros. En El Pedal Aragonés encontrarás la seguridad y tranquilidad que ofrece pedalear en grupo por el monte.

El objetivo principal de nuestras salidas es pasar una mañana agradable, pero sin dejar de lado la mejora de nuestra resistencia y técnica.

La Plana, el Canal Imperial de Aragón, La Muela, la ribera del Huerva, el Camino Natural de Ebro, la ribera del Gállego, Torrecilla, Jaulín, Valmadrid, Mediana de Aragón, Leciñena, Fuendetodos o La Puebla de Albortón y el Cañón de Zafrané, son algunos ejemplos de nuestros itinerarios seleccionados.

Como complemento a la salida semanal, durante la temporada organizamos excursiones especiales con el objeto de conocer nuevos lugares y/o acontecimientos ciclistas. Como ejemplos, hemos visitado los Miradores de Ordesa, dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Moncayo, la Vía Verde de la Val de Zafán, etc.

Como no puede ser de otro modo acogemos con agrado en nuestro grupo a cualquier ciclista y sea cual sea su nivel tanto físico como técnico. Ven a conocernos. Hasta pronto.

Grupo Carretera

Pedalea con nosotros en Carretera. ¿No tienes con quien salir y quieres pedalear en compañía?, ¿O por el contrario buscas nuevas amistades?, entonces te "invitamos" a pedalear con nosotros. En El Pedal Aragonés encontrarás la seguridad y tranquilidad que ofrece pedalear en grupo.

Zuera, Fuentes de Ebro, Valmadrid, Longares, Ontinar, La Puebla de Albortón, Fuendetodos, Paniza, Épila, son algunos ejemplos de nuestros itinerarios seleccionados.

Como complemento a la salida semanal, durante la temporada organizamos excursiones especiales con el objeto de conocer nuevos lugares y/o acontecimientos ciclistas. Como ejemplo, hemos "visitado" el Tour de Francia, la Vuelta España, Tourmalet, Aubisque, etc.

Como no puede ser de otro modo acogemos con agrado en nuestras salidas a cualquier ciclista, tenga el nivel que tenga. Ven a conocernos. Hasta pronto.