Nosotros

Entidad deportiva

Somos apasionados de la bicicleta y del ciclismo en todas sus modalidades. Nos gusta pedalear pero también organizar eventos. No entendemos vivir la bicicleta y el ciclismo sin la promoción de este deporte. Por eso, en nuestro ámbito de acción entran todas las modalidades: Carretera, BTT, Cicloturismo, Vintage, Fixie, Pista, etc…

Si la bicicleta tiene un rincón en tu vida, sin duda puedes formar parte de El Pedal Aragonés. Comprueba nuestras actividades.

Dentro de nuestro organigrama se integran también las siguientes asociaciones: Vuelta Pirineos Organización (VPO), Asociación de Excorredores Ciclistas de Aragón (AECA), Movimiento de Defensa de la Bicicleta (MDB) y Bianchi Club España (BCE).

LEER MÁS

Club social

En El Pedal Aragonés tenemos como objetivo potenciar la práctica del ciclismo, en ánimo de que aumente la afición y el respeto por este deporte. Por ese motivo nos complace que nuestra "familia social" aumente como lo hace año tras año y que las actividades sociales que desarrollamos cuenten con fieles seguidores. Sin duda, una de nuestras decisiones en ese sentido es determinar una cuota social asequible y popular.

Como en cualquier club social que se precie, nuestra Sede cobra una importante función social siendo un lugar extaordinario para favorecer el encuentro entre los socios. Protagonismo que le damos al menos dos días por semana.

LEER MÁS

Comunicados socios

Un Club como el nuestro, ya con cierta "envergadura", tanto en el número de socios como en el número de actividades sociales que desarrollamos, se hace necesario un hilo de comunicación con nuestros asociados donde informar de todas las novedades. En este enlace es donde vamos mostrando los Comunicados como si de un tablón de anuncios se tratase.

LEER MÁS

Boletín social

Desde aquí podemos recoger nuestra revista de pedaladas en formato .pdf para tenerlas para su lectura en libros electrónicos, etc..

LEER MÁS

Socios protectores